Te ha gustado la página

jueves, 30 de diciembre de 2010

Las Horas ---- Hay que verla

Una de las mejores películas que me he visto en la vida Y ya me la he visto varias veces hasta ahora y me sigue sorprendiendo.

Las interpretaciones son impresionantes, y el cambio radical de Nicole Kidman es impresionante y me ha gustado mucho.

Nicole Kidman ganó un Óscar por su papel en la película, y la verdad es que las tres actrices se merecían uno cada una.

La historia que se comienza a contar sobre el libro no se entenderá hasta casi el final de la película y es un poco sorprendente y desorienta al espectador el que según vaya contándose la historia la escritora vaya cambiando y contando qué va a pasar y después de unas secuencias decida todo lo contrario.

Me gustó bastante esta película y espero que a vosotros también.

La verdad es que es una película muy buena y una peli que nadie se debe perder por nada del mundo. La recomiendo 100%.

No hay comentarios:

Seguidores