Te ha gustado la página

viernes, 29 de octubre de 2010

La cruda realidad ----- Hay que verla, buenísima

Dios, creo que en todo el blog no hay más de dos o tres películas que haya puesto como No hay que verla.

Pues sí, seguimos con la racha de Pelis que HAY QUE VER.

Ésta en particular me la vi hace ya bastante, cuando aún no escribía este blog de cine. Y la verdad me alegra que una amiga mía y seguidora del blog me la recomendase. Me la vi de nuevo y aunque ya me la había visto antes, debo decir que aún así me he partido de la risa. Soy de los que cuando sueltan algo gracioso en una película solo sonrío. Soy dificil de sorprender por un guión. Pero debo de decir que el guión de esta película, que (aunque no os lo creáis cuando la veáis) está escrito por un equipo de 3 mujeres, me ha gustado demasiado.

Las risas te salen solas, y aunque en alguna ocasión se juegan con trucos baratos que se sabe que van a gustar al espectador, son geniales puntos de atracción.

Me ha gustado mucho Katherine Heigl, y no hay nada que hablar del increíble Gerard Butler, que con cada personaje que hace nuevo me impresiona más. En serio, creo que este actor tiene un muy buen futuro dentro de Hollywood. Si seguís el blog desde hace unos meses, os acordaréis de "Un ciudadano ejemplar" (película que si no has visto aún, no sé que haces que no te has muerto), donde Gerard interpreta a un hombre desolado por el destino de su mujer y su hija y se intenta vengar de la justicia. Un papel bastante duro y complicado, a la vez de impresionante.

Por lo tanto, creo que si no veis esta película, mejor que os vayáis a un puente y os tiréis en mitad de la carretera o, mejor para no hacer daño a nadie, al agua. Quien no vea esta película es porque no quiere, es buena, no, lo siguiente.

Eso sí, que no la vean los niños, hay demasiados tacos, que para la historia vienen que ni pintados.

No hay comentarios:

Seguidores