Ésta es una de las pocas películas de Hollywood, donde el Tráiler y la cinta son igualmente buenas.
Cuando vi el Tráiler, me imaginé que habría algo más que el ataúd. Pero al ver la película me quedé impresionado de como se ha creado una historia para que los 91 minutos de película ocurran en un mismo lugar.
Un gran trabajo el de Ryan Reynols. Me ha impresionado con su interpretación. A lo mejor no es que sea de Óscar, pero es impresionante.
Debo decir, que a mi me da un poco de miedo quedarme atrapado en un lugar pequeño y oscuro, y el ver toda la película sin parar, ya que está en pelis24.com y no hace falta que apaguéis el router para volver a verla tras los 72 minutos típicos del megavideo, me ha creado tal ansiedad que hasta parecía yo el que estaba dentro del ataúd.
Sin duda alguna es una de las pelis que recomiendo ir a verlas al cine encarecidamente. Para nada derrocharéis el dinero con esta película. Es la típica película que me gusta, para nada es predecible, es interesante, te captura toda tu atención desde el primer minuto hasta el último, te hace meterte en la película, te hace pensar... Es muy, muy, muy, muy buena.
Sin dudas es una perfecta opción para verla sólo, o acompañado en casa con las luces apagadas, de noche y con las persiana bajadas al tope.
Sun duda es de las pocas películas de todo el blog que puedo sobresaltar entre casi todas. Sin duda, no os dejará indiferentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario