Te ha gustado la página

domingo, 4 de julio de 2010

Cantando bajo la lluvia ----- Hay que verla


Oh, Dios, quien tendría las narices para meterse con este clásico.

Yo no sabría cómo meterme con la película.

Me ha gustado un montón la película, pero solo les gustará a aquellos a los que les gusten las buenas películas de hace un montón de años.

Me gustó sobretodo por la introducción en la historia del momento histórico de las primeras películas habladas en la historia de Hollywood en Estados Unidos.
Aunque tengo que decir que no comparto un comentario que aparece en la película sobre las películas no habladas: los actores de las películas no habladas sí son actores. Y si no que alguien se atreva a insultar a Charles Chaplin y sus interpretaciones.

De echo, igual que es dificil ser un actor en una película hablada, también lo es en una película no hablada, incluso más dificil. En las películas habladas se juega con la ventaja de las palabras, mientras en las no habladas no se tiene esa ventaja, y el actor tiene que expresar todo con su cara y su cuerpo.

También hay una cosa que me ha creado intriga. Es si hay cines para sordos. No sé, sería muy deprimente que los sordos que no tienen la culpa de ser lo que son no puedan ver películas sin enterarse de lo que dicen los actores.

Por lo demás, gran película y el final me ha gustado muchísimo. Pero sí es cierto que tda mi vida que he escuchado esta película, ahora me esperaba más, no sé, no esta historia. Algo más romántico.

No hay comentarios:

Seguidores