Te ha gustado la página

domingo, 20 de junio de 2010

El retrato de Dorian Gray ------ Hay que verla


Esta película es muy buena. Tampoco es para tirar cohetes, pero me gustó mucho.
Tanto los actores (decir que sale la actriz que interpreta a la tía Petunia en Harry Potter, jajajaj) como los efectos especiales, el guión, los decorados, las localizaciones, etc, etc, sonn geniales.
Si podéis ir a verla al cine, yo la recomiendo, y así no os pararán los 72 minutos de megavideo y no tendréis que estar apagando el router cada dos por tres.
El sonido de la película en cinetube.com está bien, aqsí que la podéis ver ya pinchando en el titulo del artículo. Eso sí, decir que es final, el ultimo minuto de la película está en inglés y hay qye subir el volumen a todo gas, pero tranquis no hay nada que os perdáis, ya se resuelve todo y no tenéis que saber inglés para entender nada ni para no quedaros con la cosilla esa de que os habéis perdido algo interesante.

La película gira en torno al personaje de Ben Barnes, que acaba de heredar la casa y el dinero de su abuelo (si no me equivoco). Y lo primero que hace es conocer a personas que conocían a su abuelo que le intentan ayudar a que tenga una posición social igual o mejor que su abuelo. Y así llega el momento de hacerse un retrato por uno de los pintores más buenos de la ciudad. Pero pronto descubre que el cuadro esconde un gran secreto. Ha captado su alma, y poco a poco muestra como es el alma de este según pasan las cosas. Además, toda herida que sufra el chico la sufre su figura del cuadro, que va envejeciendo poco a poco, hasta que no la puede mostrar y la esconde con todas sus fuerzas en el desván de la casa ante cualquier persona que lo pueda ver accidentalmente.
Y aprovecha que el cuadro le mantiene en una juventud permanete para disfrutar de los placeres de la vida (uno de ellos el sexo). Hasta que alguien...

Decir, que el protagonista es Ben Barnes, actor que interpretó al Principe Caspian en la saga de Las Crónicas de Narnia, y que es un gran actor y lo demuestra con esta película.
Tal vez pueda ser una posible candidata a los Oscar del 2011, quién sabe.
Así que no os enteretengo más: o la veis por aquí o haceís planes inmediatamente antes de que la quiten de los cines.

No hay comentarios:

Seguidores