Te ha gustado la página

domingo, 26 de junio de 2011

Hairspray ---- Verla si lo deseas

Una película que no me ha desagradado pero que no me ha encantado.

Está bien dirigida, actuada y todo lo que quieras. Pero me parece una de las películas, con actores famosos, más cantosas para cosechar millones en taquilla que flipo.

Sinceramente, el único que me ha sorprendido ha sido John Travolta con su personaje de mujer en la película muy cómico. Por lo demás me ha parecido muy de cuento de hadas, muchas canciones, muy cursi y muy histriónico.

Sólo con la historia de los negros, y lo que se monta a partir de ello, me parece super absurdo, extra actuado y sacado de texto.

Pero bueno, no todo es malo, me parece una película con la que te puedes entretener y pasar un rato comiendo palomitas, pero creo encarecidamente que hay otros musicales, si eso es lo que os interesa, que podréis ver antes que éste.

No hay comentarios:

Seguidores