
Esta película, no solo es buena, si no que va más allá. Es una comedia muy buena, en la que como siempre, no todo es bonito.
Con ella podemos aprender que no siempre hay que juzgar a las personas antes de conocerlas, que es mi lema de toda la vida.
Es increible como se puede juzgar a las personas y luego descubrir que dentro de esa coraza de desgraciado que normalmente alguien puede mostrar al público, hay un corazoncito bueno.
En esta película aparecen Sandra Bullock y Ryan Reynolds, entre otros, pero son los más conocidos de toda la película. Aun así, hay una viejecita con la que te meas de la risa.
Aparte, a quien le guste viajar, le encantará ver los paisajes de Alaska y como es la gente alli y como viven.
Hay que decir también que por esta película Sandra Bullock fue nominada a un Globo de Oro y a un Sattelite Awards, sin llegar a ganarlos, pero la abuelita, Betty White, ganó el premio del Sindicato de Actores.
La película gira entorno al personaje de Sandra Bullock, una editora de gran fama que está a punto de ser deportada a su pais natal: Canadá. Pero para que eso no ocurra, se le ocurre un plan de ultima hora. Muy gracioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario